Viernes, Octubre 19 2018

.

Santos investigado por viaje de ‘Timochenko’ a La Habana

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes abrió una investigación preliminar contra el presidente Juan Manuel Santos, por la autorización de un viaje del jefe máximo de las Farc, alias Timochenko, a La Habana, Cuba. El investigador del caso es el representante Nicolás Guerrero, luego de una denuncia interpuesta por el abogado, Guillermo Rodríguez, …

Santos investigado por viaje de ‘Timochenko’ a La Habana

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes abrió una investigación preliminar contra el presidente Juan Manuel Santos, por la autorización de un viaje del jefe máximo de las Farc, alias Timochenko, a La Habana, Cuba.

El investigador del caso es el representante Nicolás Guerrero, luego de una denuncia interpuesta por el abogado, Guillermo Rodríguez, por los delitos de prevaricato por omisión y traición a la patria.

La apertura de la investigación se dio luego de que la Fiscalía confirmara que no se habían levantado las órdenes de captura contra de Rodrigo Londoño Echeverry, alias Timochenko, y se dio la autorización de los viajes del líder guerrillero a La Habana, Cuba.

El presidente Santos dijo en su momento que había autorizado dicho viaje con el fin de dinamizar los diálogos de paz que se adelantan en Cuba.

Cortesía: RPTV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas