Lunes, Junio 18 2018

.

Santos insiste: “Hasta que yo no vea a Odín Sánchez libre no habrá negociación con el ELN”

Este pronunciamiento fue hecho por el Mandatario durante una visita este domingo en la inauguración de un megacolegio en Barranquilla, donde manifestó que: "Hasta que no vea a Odín Sánchez sano y salvo no habrá negociación con el ELN". La guerrilla se comprometió hace dos días a liberar al Excongresista chocoano, quien está cautivo desde hace seis meses, en …

Santos insiste: “Hasta que yo no vea a Odín Sánchez libre no habrá negociación con el ELN”

Este pronunciamiento fue hecho por el Mandatario durante una visita este domingo en la inauguración de un megacolegio en Barranquilla, donde manifestó que: "Hasta que no vea a Odín Sánchez sano y salvo no habrá negociación con el ELN".

La guerrilla se comprometió hace dos días a liberar al Excongresista chocoano, quien está cautivo desde hace seis meses, en el lapso de la primera ronda de negociaciones con el Gobierno, no antes como lo ha exigido el Presidente Juan Manuel Santos, como condición para iniciar diálogos de paz.

A raíz de estas declaraciones hechas por el Presidente el ELN se pronunció por medio de su cuenta de Twitter publicando dos trinos en donde rechazaban las imposiciones del Presidente Santos y expresando que el proceso de paz no es solo con el Gobierno, sino también con otros actores sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas