Sábado, Noviembre 18 2017

.

Santos habló de los acercamientos con las Farc en la ONU

Durante su discurso de hoy ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que  no se cederá "ni un centímetro" del territorio nacional al explicar el papel de su gobierno al iniciar diálogos de paz con la subversión. Santos destacó el acompañamiento que harán los Gobiernos de Venezuela y Chile …

Santos habló de los acercamientos con las Farc en la ONU

Durante su discurso de hoy ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que  no se cederá "ni un centímetro" del territorio nacional al explicar el papel de su gobierno al iniciar diálogos de paz con la subversión.

Santos destacó el acompañamiento que harán los Gobiernos de Venezuela y Chile a este eventual proceso de paz con la guerrilla.   .

Aseguró que: "presentamos al mundo -con gran esperanza- este nuevo y especial momento de Colombia".

Y reiteró que lo que se busca con el diálogo con las Farc es "construir las condiciones para la paz".

Así mismo, el Jefe de Estado manifestó que Colombia apoya la reforma al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Colombia fue elegida para ocupar un puesto en el Consejo de Seguridad para el período 2011-2012 y en julio pasado asumió la presidencia de este organismo por un mes. Es la séptima vez en la historia que el país ocupa un puesto en el Consejo.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas