Sábado, Septiembre 22 2018

.

Santos está en Bélgica para hablar con el Parlamento Europeo

El presidente Juan Manuel Santos en la mañana de este martes, 04 de noviembre, en Bruselas, capital de Bélgica, se reúne con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea para tocar temas de asuntos exteriores y política de seguridad. Santos busca el respaldo de los …

Santos está en Bélgica para hablar con el Parlamento Europeo

El presidente Juan Manuel Santos en la mañana de este martes, 04 de noviembre, en Bruselas, capital de Bélgica, se reúne con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea para tocar temas de asuntos exteriores y política de seguridad.

Santos busca el respaldo de los dos mandatarios para convencer a los dignatarios del organismo sobre la necesidad de apoyar el fondo que propone su Gobierno para financiar el posconflicto tras el proceso de paz con las Farc en Cuba.

Tras un almuerzo con la Comisión Europea, Juan Manuel Santos tiene previsto un encuentro con el primer ministro de Bélgica, Charles Michel, y una reunión con Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo.

Posteriormente el mandatario colombiano tendrá una sesión ante una comisión del Parlamento Europeo en la que va a exponer la necesidad de que se respalde los diálogos de La Habana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas