Martes, Abril 24 2018

.

Santos eliminaría servicio militar obligatorio si es reelegido

El Presidente-candidato, Juan Manuel Santos, anunció en horas de la mañana del miércoles que de ser reelegido para el periodo 2014 – 2018, eliminará la figura del Servicio Militar Obligatorio. El anuncio lo hizo en entrevista con un medio de la ciudad de Ibagué. Según el mandatario, este es un paso importante que el país …

Santos eliminaría servicio militar obligatorio si es reelegido

El Presidente-candidato, Juan Manuel Santos, anunció en horas de la mañana del miércoles que de ser reelegido para el periodo 2014 – 2018, eliminará la figura del Servicio Militar Obligatorio. El anuncio lo hizo en entrevista con un medio de la ciudad de Ibagué.

Según el mandatario, este es un paso importante que el país debe dar para avanzar en el camino de la paz. “Si logramos la paz y la vamos a lograr en este año, inmediatamente voy a eliminar el servicio militar obligatorio”, puntualizó.

Por último, Santos reiteró sus denuncias de que, presuntamente, desde la campaña de Óscar Iván Zuluaga se quiere involucrar a las Fuerzas Militares en política. “La Policía está siendo manipulada por la campaña de Óscar Iván Zuluaga le están llenando la cabeza de cucarachas diciéndole por ejemplo, que les vamos a quitar las prestaciones y toda clases de mentiras para inducirlos a que participen en política”, señaló.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas