Sábado, Septiembre 22 2018

.

Santos: El 3 de julio Emcali vuelve al municipio

En medio de la inauguración del el primer Centro de Empleo del país en la Sede de Comfandi La Merced, el Presidente Juan Manuel Santos sorprendió con el anuncio de que en dos meses retornarán las Empresas Municipales de Cali a manos del municipio. El presidente del Concejo Municipal José Fernando Gil Moscoso, destaco y respaldo …

Santos: El 3 de  julio Emcali vuelve al municipio

En medio de la inauguración del el primer Centro de Empleo del país en la Sede de Comfandi La Merced, el Presidente Juan Manuel Santos sorprendió con el anuncio de que en dos meses retornarán las Empresas Municipales de Cali a manos del municipio.

El presidente del Concejo Municipal José Fernando Gil Moscoso, destaco y respaldo la noticia que dio el Presidente Santos de devolver a Emcali el 3 de julio del presente año. "Es justo con los caleños el que se nos devuelva Emcali, por que Emcali necesita de los caleños y ellos de Emcali. Es la oportunidad para demostrar que somos capaces de administrar lo que es nuestro"

Desde las 9:00 a.m. inició  el acto público en el que el primer mandatario de los colombianos en compañía del Ministro de Trabajo, Rafael Pardo y altas autoridades locales expone la estrategia nacional del Servicio Público de Empleo.

Se espera que con la apertura de este centro se logre un eficaz encuentro entre los trabajadores que buscan emplearse y los empresarios que necesitan mano de obra.

Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, Comfandi se convierte en uno de los primeras empresas privadas que ofertan empleo a los ciudadanos caleños, brindando la oportunidad de mejorar las competencias de estas personas y aumentando  su ingreso en el mercado laboral.

Según el gobernante, en el Centro de Empleo se brindará los servicios de formación para el trabajo, servicio de empleadores, servicios de apoyo logístico, servicio de emprendimiento e institucional, servicios de orientación e intermediación, talleres de motivación, animación laboral y autoempleo.

 

Algunas Rutas del MIO serán suspendidas por visita presidencial

Por su parte MetroCali informó que debido a la visita del presidente Juan Manuel Santos, mañana se tomará acciones preventivas en algunas rutas con el fin de garantizar el normal desarrollo del evento.

Rutas como la como la E27 y E21 no pararán en la Estación Los Alamos debido a que esta estará cerrada desde las 8:00 a.m hasta las 12:30 p.m. Dichas rutas serán desviadas hacia la terminal Menga y la estación Prados del Norte. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas