Sábado, Abril 21 2018

.

Santos declaró que ya tiene coordenadas para liberación de secuestrados

“Ya se recibieron las coordenadas. Estoy dando instrucciones para facilitar liberación para próxima semana”. Así lo anunció el presidente Juan Manuel Sandos desde su cuenta oficial de Twitter.  Esto sucede tras los operativos realizados para la liberación de los secuestrados, entre ellos el general Rubén Alzate, el cabo Jorge Rodríguez, la abogada Gloría Urrego, así …

Santos declaró que ya tiene coordenadas para liberación de secuestrados

“Ya se recibieron las coordenadas. Estoy dando instrucciones para facilitar liberación para próxima semana”. Así lo anunció el presidente Juan Manuel Sandos desde su cuenta oficial de Twitter. 

Esto sucede tras los operativos realizados para la liberación de los secuestrados, entre ellos el general Rubén Alzate, el cabo Jorge Rodríguez, la abogada Gloría Urrego, así como los soldados César Rivera y Jhonatan Díaz en Arauca.

Esto sería lo primero en conocerse sobre los detalles de la liberación. El jueves pasado el presidente Santos confirmó que el procedimiento había empezado, pues las autoridades no divulgaron detalles logísticos al respecto, ni informaron en qué momento se desarrollaría la entrega. 

El secuestro del general Alzate sucedió cuando él, en compañía de Rodríguez y Urrego, concurría de civil el caserío de Las Mercedes, que se ubica en la zona del río Atrato. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas