Sábado, Septiembre 22 2018

.

Santos declara tarde cívica por partido de la Selección

El Presidente de la República indicó que los funcionarios públicos tendrán tarde cívica, para que puedan ver el partido de cuartos de final. La jornada empezará a aplicarse para los trabajadores a partir de la 1:00 p.m. del viernes 4 de julio.  Santos precisó: “Quiero anunciarles a todos los funcionarios del Gobierno que decretamos tarde …

Santos declara tarde cívica por partido de la Selección

El Presidente de la República indicó que los funcionarios públicos tendrán tarde cívica, para que puedan ver el partido de cuartos de final.

La jornada empezará a aplicarse para los trabajadores a partir de la 1:00 p.m. del viernes 4 de julio. 

Santos precisó: “Quiero anunciarles a todos los funcionarios del Gobierno que decretamos tarde cívica (el viernes) para que todos puedan ver el partido”.

Además agregó que “solamente aquellos servicios especiales, como en seguridad, salud, la gente tendrá que seguir trabajando”.

La medida se toma con el fin de prevenir desmanes, y para fomentar la celebración en familia.

Con un decreto de esta naturaleza, las empresas y entidades privadas no están en obligación de acogerse a la medida y darle el día libre a sus empleados. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas