Lunes, Diciembre 10 2018

.

Santos confirma que alias Megateo fue abatido en el Catatumbo

Víctor Raúl Navarro, alias Megateo, comandante del EPL fue abatido por operativos militares en la zona del Catatumbo. Así lo confirmó el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de Twitter:   Info reciente inteligencia FFAA confirma:Megateo abatido.GRAN GOLPE Felicitaciones! Crimínales o sometidos a justicia o terminan bajo tierra — Juan Manuel Santos …

Santos confirma que alias Megateo fue abatido en el Catatumbo

Víctor Raúl Navarro, alias Megateo, comandante del EPL fue abatido por operativos militares en la zona del Catatumbo.

Así lo confirmó el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta de Twitter:

 

 

Estados Unidos había ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos para quien diera con el paradero de alias Megateo, quien tenía fuertes nexos con el narcotráfico.

El operativo militar se llevó a cabo hacia la media noche del jueves, en zona rural de Hacarí y San José de El Tarra, en Norte de Santander.

En el mismo operativo, fueron abatidos varios de los hombres de ‘Megateo’, entre ellos Jairo Cáceres, quien perdió una de sus piernas debido al contacto con un artefacto explosivo y falleció horas después en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

Cabe recordar que el 16 de agosto las autoridades habían adelantado un operativo en el Catatumbo contra ‘Megateo’. En esa ocasión se dijo que el jefe criminal había muerto, sin embargo, el General Rodolfo Palomino, confirmó lo contrario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas