Viernes, Junio 22 2018

Santos calificó de “alboroto”, polémica por llegada de ‘Romaña’ a La Habana

En las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre las múltiples críticas que se han generado desde diferentes sectores del país, ante la llegada de Henry Castellanos ‘Romaña’ a los diálogos de La Habana Cuba. “Me causa cierta sorpresa el alboroto que algunos han querido armar con los traslados de jefes guerrilleros …

Santos calificó de “alboroto”, polémica por llegada de ‘Romaña’ a La Habana

En las últimas horas, el presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre las múltiples críticas que se han generado desde diferentes sectores del país, ante la llegada de Henry Castellanos ‘Romaña’ a los diálogos de La Habana Cuba.

“Me causa cierta sorpresa el alboroto que algunos han querido armar con los traslados de jefes guerrilleros a La Habana”, fueron las palabras con las cuales el primer mandatario reprochó las críticas.

Santo agregó que quienes están generando la polémica, “acusan al proceso con argumentos que realmente son argumentos muy débiles y que se caen de su propio peso”.

Para el Presidente, la llegada de ‘Romaña’ es una buena noticia que refleja que hay importantes avances en el proceso de paz, el cual podría llegar a buen puerto.

Minutos antes de las declaraciones del presidente, el ministro de Justicia, Juan Carlos Pinzón indicó que la llegada ‘Romaña’ a Cuba, es una forma de ludir a las autoridades.

“Están allá huyendo de las acciones directas de las fuerzas armadas y de la Policía”, sentenció Pinzón, agregando que para la salida de los jefes guerrilleros no se levantaron las órdenes de captura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas