Miércoles, Octubre 17 2018

.

Santos asistió a inauguración de Ciudadela Educativa en Buga

El presidente Juan Manuel Santos asistió a la inauguración de la Ciudadela Colegio Académico en Buga, Valle, donde afirmó que esta sede, ampliada y modernizada, servirá como ejemplo para mejorar la enseñanza de los niños y jóvenes de la región. Santos señaló que la forma como ha sido concebido el colegio, “es la forma adecuada …

Santos asistió a inauguración de Ciudadela Educativa en Buga

El presidente Juan Manuel Santos asistió a la inauguración de la Ciudadela Colegio Académico en Buga, Valle, donde afirmó que esta sede, ampliada y modernizada, servirá como ejemplo para mejorar la enseñanza de los niños y jóvenes de la región.

Santos señaló que la forma como ha sido concebido el colegio, “es la forma adecuada para ir desarrollando el talento, educando mejor a nuestros niños, niñas, a nuestros hijos para que Colombia tenga un futuro en paz”, agregando también que la educación es la forma correcta de hacer la paz. }

El Presidente de la República destacó la labor del Centro Educativo y añadió que las obras que se realizaron, entre las que se encuentra una biblioteca y una villa olímpica, beneficiarán a 3 mil 600 niños de distintos municipios del Valle.

 “Aquí estamos sembrando paz. Esa es una forma correcta de hacer la paz, educando mejor a nuestros niños, dándoles acceso a los niños a buenos colegios”, agregó Santos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas