Viernes, Mayo 25 2018

.

Santos anunció nuevo ingreso de guardas de tránsito

El anuncio del presidente Juan Manuel Santos del traslado de 30 uniformados de la Policía para hacer parte del Tránsito Municipal, fue bien recibido por el Alcalde de Cali durante la inauguración de la nueva Policlínica ubicada en el sur de la ciudad. Luego de descubrir la placa de esta institución de salud, que beneficiará …

Santos anunció nuevo ingreso de guardas de tránsito

El anuncio del presidente Juan Manuel Santos del traslado de 30 uniformados de la Policía para hacer parte del Tránsito Municipal, fue bien recibido por el Alcalde de Cali durante la inauguración de la nueva Policlínica ubicada en el sur de la ciudad.

Luego de descubrir la placa de esta institución de salud, que beneficiará a 84.000 usuarios de la región -entre uniformados activos y retirados, así como sus familias, en el Valle del Cauca, Nariño y Cauca- y durante su discurso, el presidente Santos se dirigió al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino y le pidió "asignar 30 policías más a Tránsito de Cali, para resolver problemas de movilidad en la ciudad".

La decisión del primer mandatario de los colombianos se dio después de una petición realizada hace varios meses a la Presidencia de la República, y después de estudiarla, se dio el aval para llevarla a cabo.

"Esto lo solicitamos con el fin de tener un grupo de apoyo para cuando se realizan los operativos de tránsito en la ciudad, pues, a veces, por motivos de seguridad, los agentes necesitan de la protección policial. Esto se venía posponiendo, pero hoy el Presidente dio la orden al general Palomino y esperamos tenerlos pronto para cumplir con el accionar de tránsito en la ciudad", indicó Rodrigo Guerrero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas