Jueves, Junio 21 2018

.

Santiago Giraldo sube dos casillas más en la clasificación ATP

Una vez más, el tenista Santiago Giraldo, sigue haciendo historia para el tenis colombiano, pues ahora el risaraldense se encuentra esta semana en el puesto 34 de la clasificación mundial de la ATP. Aunque el tenista colombiano se retiró en su primer partido en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, por una molestia …

Santiago Giraldo sube dos casillas más en la clasificación ATP

Una vez más, el tenista Santiago Giraldo, sigue haciendo historia para el tenis colombiano, pues ahora el risaraldense se encuentra esta semana en el puesto 34 de la clasificación mundial de la ATP.

Aunque el tenista colombiano se retiró en su primer partido en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, por una molestia física, sigue escalando en la lista de la ATP y, en estos momentos es el puesto más alto que ha alcanzado un colombiano en la historia. Sin embargo, Giraldo espera cumplir su objetivo y entrar entre los primeros 30.

En la temporada actual, luego de dos grandiosas semanas para el colombiano, donde logró llegar a la final del AT 500 de Barcelona y los cuartos de final de Masters 1000 de Madrid, derrotando a un top 10, logró ubicarse en la posición 36, para ahora estar en la casilla 34. 

Se aproxima el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, y Giraldo llegaría en su mejor momento. El abierto comenzará el próximo domingo 25 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas