Viernes, Septiembre 21 2018

.

Santiago Giraldo se despidió en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid

A manos del Suizo Stanislas Wawrinka, el Tenista Colombiano Santiago Giraldo le dijo adiós a su participación en el Masters 1000 de Madrid Luego de 1 hora y 3 minutos de compromiso, con parciales 6-3 y 6-3, Wawrinka quien atraviesa otro de los mejores momentos de su carrera, superó a Giraldo que había llegado a la …

Santiago Giraldo se despidió en segunda ronda del Masters 1000 de Madrid

A manos del Suizo Stanislas Wawrinka, el Tenista Colombiano Santiago Giraldo le dijo adiós a su participación en el Masters 1000 de Madrid

Luego de 1 hora y 3 minutos de compromiso, con parciales 6-3 y 6-3, Wawrinka quien atraviesa otro de los mejores momentos de su carrera, superó a Giraldo que había llegado a la segunda ronda del cuadro principal del torneo tras haber vencido en el cuadro clasificatorio al tenista portugués Joao Sousa, 108 del mundo, así como al ucraniano Sergiy Stakhovsky, 95 del mundo, y luego de haber superado en el cuadro principal al 30 del mundo, el eslovaco Martin Klizan.

Con las tres victorias que consiguió, Santiago Giraldo aseguró 60 puntos ATP, con los que ascendería a la casilla 75 del mundo, aproximadamente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas