Martes, Diciembre 11 2018

.

Santiago Giraldo se despidió en primera ronda del Abierto de Australia

En cuatro sets, el estadounidense Ryan Harrison derrotó al pereirano Santiago Giraldo en la primera ronda del Abierto de Australia. El primer parcial fue a favor de Giraldo, raqueta número 64 en el ranking mundial del ATP, 6-2 luego de 24 minutos de juego. Sin embargo, Harrison aprovechó que el colombiano no mantuvo su nivel …

Santiago Giraldo se despidió en primera ronda del Abierto de Australia

En cuatro sets, el estadounidense Ryan Harrison derrotó al pereirano Santiago Giraldo en la primera ronda del Abierto de Australia.

El primer parcial fue a favor de Giraldo, raqueta número 64 en el ranking mundial del ATP, 6-2 luego de 24 minutos de juego.

Sin embargo, Harrison aprovechó que el colombiano no mantuvo su nivel y logró imponerse en los siguientes tres sets 6-4, 7-5 y 6-4, en un tiempo de 2 horas y 13 minutos.

Giraldo seguirá en competencia en dobles. Junto a Alejandro Falla, enfrentarán a la dupla conformada por los australianos Alex Bolt y Greg Jones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas