Sábado, Diciembre 15 2018

.

Santiago Giraldo presente en el cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid

Santiago Giraldo, tenista colombiano número 80 del mundo ganó el domingo 5 de mayo su partido en la final del cuadro clasificatorio. Con esta victoria consiguió ingresar al cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid. El colombiano se impuso ante al 95 del mundo, el ucraniano Sergiy Stakhovsky con parciales 7-6,  4-6 y 6-4. Alcanzó …

Santiago Giraldo presente en el cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid

Santiago Giraldo, tenista colombiano número 80 del mundo ganó el domingo 5 de mayo su partido en la final del cuadro clasificatorio. Con esta victoria consiguió ingresar al cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid.

El colombiano se impuso ante al 95 del mundo, el ucraniano Sergiy Stakhovsky con parciales 7-6,  4-6 y 6-4. Alcanzó  entrar a la fase principal que reúne a los 60 mejores tenistas del circuito mundial profesional.

El grupo de los tenistas es liderado por el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray, los españoles David Ferrer y Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych.

Santiago aseguró los primeros 35 puntos de la ATP, y con estos puntos defiende las unidades que consiguió el año pasado, cuando salió desde qualy y llego hasta la primera ronda de la fase principal, en la que tuvo como rival al español Nicolás Almagro.

Al término de los partidos de qualy se realizó el sorteo que definió los próximos contrincantes y cuando deberá debutar Giraldo. Por lo pronto su primer partido en el cuadro principal será ante el eslovaco Martin Klizan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas