Lunes, Diciembre 10 2018

.

Santiago Giraldo perdió en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne

El tenista colombiano Santiago Giraldo perdió este martes 17 de junio el partido de primera ronda del ATP de Eastbourne frente al finlandés Jarkko Nieminen por parciales 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3, en un partido de 1 hora y 41 minutos de duración. Giraldo viene de jugar en primera ronda del cuadro principal de Roland Garros luego …

Santiago Giraldo perdió en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne

El tenista colombiano Santiago Giraldo perdió este martes 17 de junio el partido de primera ronda del ATP de Eastbourne frente al finlandés Jarkko Nieminen por parciales 6-3, 6-7 (5-7) y 6-3, en un partido de 1 hora y 41 minutos de duración.

Giraldo viene de jugar en primera ronda del cuadro principal de Roland Garros luego de haber alcanzado la final del ATP 500 de Barcelona, los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, las semifinales del ATP 250 de Houston y las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar.

 La semana próxima Santi Giraldo jugará el cuadro principal de Wimbledon, tercer torneo de grand slam de la temporada.

La Maglia Rosa.

Santiago Giraldo realizó un homenaje a Nairo Quintana, primer colombiano en la historia en ganar el Giro de Italia el pasado 1 de junio, al vestir la Maglia Rosa durante el ATP 250 de Eastbourne.

Durante el torneo, Santiago Giraldo sorteará seis camisetas Maglia Rosa entre sus seguidores a través de sus redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas