Domingo, Diciembre 16 2018

.

Santiago Giraldo le dio el primer punto a Colombia frente a Japón

Colombia pegó primero en el duelo de Copa Davis frente a Japón que se disputa en Pereira, gracias al punto conseguido por Santiago Giraldo frente al nipón Taro Daniels. El risaraldense aprovechó la compañía y el aliento todo el partido de su público, y aunque en el tercer set sufrió, logró sacar adelante el marcador …

Santiago Giraldo le dio el primer punto a Colombia frente a Japón

Colombia pegó primero en el duelo de Copa Davis frente a Japón que se disputa en Pereira, gracias al punto conseguido por Santiago Giraldo frente al nipón Taro Daniels.

El risaraldense aprovechó la compañía y el aliento todo el partido de su público, y aunque en el tercer set sufrió, logró sacar adelante el marcador y quedarse con la victoria.

La serie, que se disputa en el Club Campestre de Pereira, empezó con alegría para los cafeteros después de la victoria de Giraldo con parciales 6-4, 6-3, 3-6, 1-6 y 6-4. 

A segunda hora el caleño Alejandro Falla disputará el encuentro más complicado para los colombianos cuando enfrente al número 6 del ranking de la ATP, Kei Nishikori.

Mañana, la dupla conformada por los vallecaucanos Roberth Farah y Sebastian Cabal, disputará su encuentro de dobles frente a Yasutaka Uchiyama y Toshihito Nishioka.

Esta es la quinta ocasión en la que el grupo colombiano busca el ingreso a la zona final de la Copa Davis. En las cuatro versiones anteriores no lo ha conseguido. El año anterior, se quedó por fuera tras perder frente a Canadá en condición de visitante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas