Sábado, Diciembre 15 2018

.

Santiago Giraldo fue superado en segunda ronda del ATP de Auckland

El tenista colombiano, Santiago Giraldo cayó en segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, ante el belga Xavier Malisse en dos sets. Con parciales 7-6 (8-6)  y 6-4, el actual número 62 del mundo se impuso ante la raqueta risaraldense, después de una hora y 31 minutos de juego. Giraldo, …

Santiago Giraldo fue superado en segunda ronda del ATP de Auckland

El tenista colombiano, Santiago Giraldo cayó en segunda ronda del cuadro principal del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, ante el belga Xavier Malisse en dos sets.

Con parciales 7-6 (8-6)  y 6-4, el actual número 62 del mundo se impuso ante la raqueta risaraldense, después de una hora y 31 minutos de juego.

Giraldo, quien aparece en la casilla 63 en el ranking del ATP, luego de finalizado del compromiso viajó hacia Melbourne para competir la próxima semana en el cuadro principal del primer torneo Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas