Viernes, Noviembre 22 2019

.

Santiago Giraldo fue eliminado en primera ronda del U.S Open

El tenista número 32 del mundo, el colombiano Santiago Giraldo, fue eliminado el día miércoles en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Estados Unidos 2014, el cuarto Grand Slam. En un partido de casi tres horas de juego el colombiano perteneciente al Equipo Colsanitas, fue derrotado por el ruso Teymuraz Gabashvilli, 62 …

Santiago Giraldo fue eliminado en primera ronda del U.S Open

El tenista número 32 del mundo, el colombiano Santiago Giraldo, fue eliminado el día miércoles en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Estados Unidos 2014, el cuarto Grand Slam.

En un partido de casi tres horas de juego el colombiano perteneciente al Equipo Colsanitas, fue derrotado por el ruso Teymuraz Gabashvilli, 62 del mundo, con parciales de 6-3,1-6, 7-6(8-6) y 6-3.

Gabshvilli viene de alcanzar este año los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona, los cuartos de final del ATP 250 de Umag, los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach y la tercera ronda del Australian Open.

El tenista de Colsanitas es el primer colombiano en ser siembra de un torneo masculino en un Grand Slam, pues al momento de realizarse el cuadro, Giraldo ocupaba la casilla 31 del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas