Sábado, Septiembre 22 2018

.

Santiago Giraldo clasificó a la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona

El Colombiano Santiago Giraldo eliminó al portugués Joao Sousa, 56 del mundo, este miércoles y se clasificó a la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona en donde enfrentará al japonés Kei Nishikori, número 5 del mundo. El tenista del Equipo Colsanitas, número 31 del mundo, por ser cabeza de serie había clasificado directamente a …

Santiago Giraldo clasificó a la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona

El Colombiano Santiago Giraldo eliminó al portugués Joao Sousa, 56 del mundo, este miércoles y se clasificó a la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona en donde enfrentará al japonés Kei Nishikori, número 5 del mundo.

El tenista del Equipo Colsanitas, número 31 del mundo, por ser cabeza de serie había clasificado directamente a la segunda ronda del torneo, en donde derrotó a Joao Sousa con parciales 6-3, 3-6 y 6-1, en 1 hora y 39 minutos de partido.

Sousa había llegado a la segunda ronda tras vencer al 73 del mundo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov. La semana pasada, en el torneo Masters 1.000 de Montecarlo Sousa llegó hasta la misma fase.

 En la tercera ronda del torneo, Giraldo tendrá que enfrentar al rival con el que perdió la final del año pasado en este mismo torneo, el japonés Kei Nishikori.

Por lo que será la octava vez que Giraldo y Nishikori se enfrenten, en donde el colombiano solo ha podido ganar una vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas