Jueves, Diciembre 13 2018

.

Santiago Giraldo clasificó a cuartos de final en el Torneo de Estambul

El tenista colombiano Santiago Giraldo clasificó ayer, 29 de abril, a la segunda ronda del cuadro principal en el ATP 250 de Estambul y se medirá mañana al argentino Diego Schwartzman. Giraldo, por ser cabeza de serie del torneo, fue instalado directamente en segunda ronda donde derrotó al ruso Andrey Rublev con parciales 6-4, 1-6 …

Santiago Giraldo clasificó a cuartos de final en el Torneo de Estambul

El tenista colombiano Santiago Giraldo clasificó ayer, 29 de abril, a la segunda ronda del cuadro principal en el ATP 250 de Estambul y se medirá mañana al argentino Diego Schwartzman.

Giraldo, por ser cabeza de serie del torneo, fue instalado directamente en segunda ronda donde derrotó al ruso Andrey Rublev con parciales 6-4, 1-6 y 6-3.

Tras 1 hora y 52 minutos de partido, Giraldo doblegó al ruso de apenas 17 años de edad que recibió wild card para estar en el torneo y quien venía de eliminar en la primera ronda al 86 del mundo, el croata Damir Dzumhur.

Diego Schwartzman, octavo favorito y próximo rival de Giraldo, viene de derrotar al austríaco Jurgen Melzer por 6-0 y 6-2 en sólo 52 minutos.

Giraldo a repertir clasificación en partido de Dobles

Santiago Giraldo y el neozelandés Marcus jugarán su partido de dobles, para buscar acceder a los cuartos de final, contra al croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus.

Giraldo y Daniell vienen de vencer a la pareja del esloveno Blaz Kavcic y el argentino Diego Schwartzman con parciales 5-7, 6-2 y 10-3.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas