Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Santiago Giraldo cayó en primera ronda en el ATP 250 de Australia

Santiago Giraldo, número 57 en el ranking mundial, fue superado en primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Brisbane, Australia, por el alemán Florian Mayer con parciales 6-4 y 6-4. Mayer, número 28 del mundo y sexto favorito del torneo, se impuso en el regreso a las canchas de Giraldo luego de recuperarse …

Santiago Giraldo cayó en primera ronda en el ATP 250 de Australia

Santiago Giraldo, número 57 en el ranking mundial, fue superado en primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Brisbane, Australia, por el alemán Florian Mayer con parciales 6-4 y 6-4.

Mayer, número 28 del mundo y sexto favorito del torneo, se impuso en el regreso a las canchas de Giraldo luego de recuperarse de la peritonitis que lo marginó de competencias en octubre del 2012.

La raqueta risaraldense queda ahora a la espera del torneo de dobles en el que hará pareja con el caleño Alejandro Falla, ambos del Equipo Colsanitas. Los colombianos enfrentarán a la dupla de los alemanes Florian Mayer y Frank Moser.

El ATP 250 de Brisbane está dotado con una bolsa de premios de 450 mil dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas