Martes, Diciembre 11 2018

.

Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda en el Masters 1000 de París

El tenista colombiano Santiago Giraldo eliminó este lunes al ruso Mikhail Youzhny, y se clasificó a la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de París. Este certamen reparte una bolsa de premios de 2 millones 885 mil euros y que reúne a 48 de los mejores jugadores del mundo. ‘La mejor raqueta de …

Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda en el Masters 1000 de París

El tenista colombiano Santiago Giraldo eliminó este lunes al ruso Mikhail Youzhny, y se clasificó a la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de París.

Este certamen reparte una bolsa de premios de 2 millones 885 mil euros y que reúne a 48 de los mejores jugadores del mundo.

‘La mejor raqueta de Colombia’ venció con parciales 6-2 y 6-4 a Youzhny, tenista que hasta ayer ocupaba la casilla 27 del mundo, y quien ha alcanzado ya el puesto número 8 de la clasificación mundial profesional.

El tenista ruso venía de alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai; las semifinales del ATP 250 de Stuttgart; la cuarta ronda del Masters 1.000 de Cincinnati; los cuartos de final del ATP 500 de Dubai, y los cuartos de final de los ATP 250 de Moscú y Gstaad.

El colombiano ahora se ubica entre los 32 mejores tenistas del torneo, y deberá enfrentar al número 18 del mundo y decimocuarto favorito del torneo, el surafricano Kevin Anderson.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas