Viernes, Julio 3 2020

.

Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda en el Abierto de Australia

El colombiano Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, tras vencer al número 47 del mundo, el estadounidense Donald Young. Con parciales 6-4, 1-6, 6-3 y 6-2, el risaraldense avanzó por quinta vez en su carrera a la segunda ronda del Abierto y enfrentará al portugués …

Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda en el Abierto de Australia

El colombiano Santiago Giraldo avanzó a segunda ronda del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, tras vencer al número 47 del mundo, el estadounidense Donald Young.

Con parciales 6-4, 1-6, 6-3 y 6-2, el risaraldense avanzó por quinta vez en su carrera a la segunda ronda del Abierto y enfrentará al portugués Joao Sousa, núero 33 del ranking de la ATP.

Esta es la séptima participación del cafetero en el cuadro principal de la competición, la cual fue ganada en 2015 por el servio Novak Djokovic.

Esta noche será el debut de la dupla caleña conformada por Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah, quienes enfrentarán a la pareja conformada por el indio Leander Paes y el francés Jeremy Chardy.

Santi Giraldo también debutará sobre las 8:30 de la noche de este martes colombiano en el torneo de dobles, en el que hace pareja con el dominicano Víctor Estrella. Enfrentarán a la pareja de los franceses Adrian Mannarino y Lucas Pouille.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas