miércoles, octubre 28 2020

.

Santiago Giraldo avanzó a los octavos de final de ATP 500 de Río de Janeiro

Buen comienzo del colombiano Santiago Giraldo en el ATP 500 de Río de Janeiro, luego de la victoria en primera ronda sobre el 141 del mundo, el portugués Gastao Elias. Con parciales 6-4 y 7-6(7-5), el risaraldense se impuso en un partido bien visto y avanzó a los octavos de final del certamen que entrega …

Santiago Giraldo avanzó a los octavos de final de ATP 500 de Río de Janeiro

Buen comienzo del colombiano Santiago Giraldo en el ATP 500 de Río de Janeiro, luego de la victoria en primera ronda sobre el 141 del mundo, el portugués Gastao Elias.

Con parciales 6-4 y 7-6(7-5), el risaraldense se impuso en un partido bien visto y avanzó a los octavos de final del certamen que entrega una bolsa de premios de un millón 472 mil dólares.

Giraldo gastó una hora y 51 minutos para vencer al europeo y en la próxima ronda tendrá que verse las caras con el argentino número 71 del mundo, Guido Pella

Pella viene de dar una de las más grandes sorpresas de la primera ronda del torneo de Río de Janeiro al vencer al 11 del mundo y en principio cuarto favorito al título, el estadounidense John Isner.

En este ATP 500 de Río de Janeiro estará también la dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán en el torneo de dobles.

Cabal y Farah, campeones la semana pasada del ATP 250 de Buenos Aires, tendrán que enfrentar en su compromiso de primera vuelta a la pareja de los neozelandeses Marcus Daniell y Artem Zitak.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas