Domingo, Junio 17 2018

.

Santiago Giraldo a cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, Suiza

El risaraldense Santiago Giraldo sigue avanzando en el torneo de Gstaad, Suiza, y esta vez fue el turco Marcel Ilhan, quien vio el buen nivel que está teniendo la raqueta número uno colombiana. El paso a cuartos de final se dio tras vencer al número 82 en el ranking de la ATP con parciales 6-2 …

Santiago Giraldo a cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, Suiza

El risaraldense Santiago Giraldo sigue avanzando en el torneo de Gstaad, Suiza, y esta vez fue el turco Marcel Ilhan, quien vio el buen nivel que está teniendo la raqueta número uno colombiana.

El paso a cuartos de final se dio tras vencer al número 82 en el ranking de la ATP con parciales 6-2 y 6-3, en un partido que fue fácilmente manejado por el cafetero. El encuentro duró 1 hora y 11 minutos.

Giraldo había vencido en primera ronda al italiano Paolo Lorenzi, número 87 del mundo, y en la siguiente ronda deberá esperar al ganador entre el español Feliciano López, número 18 del mundo y el alemán Julian Reister.

El torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, entregará una bolsa de premios de 440 mil euros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas