Martes, Diciembre 11 2018

.

Santiago Castro es el nuevo presidente de Asobancaria

El exdirector  de la Aerocivil, Santiago Castro, fue elegido por la junta directiva de Asobancaria, en sesión extraordinaria como nuevo presidente del gremio bancario. Santiago Castro en conversación con el portal web  www.90minutos.co, aseguro que el nombramiento que recibió para dirigir las arcas de Asobancaria es un reto que  debe asumir con mucha responsabilidad, ya …

Santiago Castro es el nuevo presidente de Asobancaria

El exdirector  de la Aerocivil, Santiago Castro, fue elegido por la junta directiva de Asobancaria, en sesión extraordinaria como nuevo presidente del gremio bancario.

Santiago Castro en conversación con el portal web  www.90minutos.co, aseguro que el nombramiento que recibió para dirigir las arcas de Asobancaria es un reto que  debe asumir con mucha responsabilidad, ya que tiene como tarea que los colombianos conozcan la banca por medio de programas de educación financiera.

El exdirector de la Aeronáutica, economista y magister en Administración Pública de la Universidad de Harvard, indicó que  para conseguir un país próspero es necesario tener un sector financiero sólido. Por esta razón bajo su administración en este cargo fomentara las alianzas público privadas.

Sobre las pretensiones que se habían generado sobre su participación en las próximas elecciones para la alcaldía de la ciudad de Cali, Castro respondió que  esa decisión se tomaría los primeros  meses del año 2015  pero debido a este nombramiento aplazará las pretensiones políticas por tener un reto en su carrera profesional.  

La funcionaria  saliente de Asobancaria, María Mercedes Cuéllar,  será la nueva  presidenta de Felebán, donde será vocera de más de 500 bancos de 19 países.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas