Miércoles, Diciembre 19 2018

.

¿Final de la Copa Libertadores se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu?

Se espera que este jueves en Argentina, los clubes e instituciones cierren el pacto para disputar la gran final de la Libertadores en España.

¿Final de la Copa Libertadores se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de las repetidas negativas sobre la realización de la final de la Copa Libertadores en estadio Monumental del River Plate, se especula que está se jugará en España.

Según, el programa deportivo ‘Jugones’, el estadio favorito para disputar el superclásico es el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

El tan anhelado superclásico fue suspendido en dos ocasiones, debido a los disturbios ocurridos el pasado sábado en Buenos Aires. Desde el primer momento, Boca Juniors se negó a jugar en la casa de su rival, pues aseguran que se vieron sometidos a una jugada desleal e incluso exigieron que se les nombrara campeones sin disputar el partido de vuelta.

Le puede interesar:

Falcao García podría llegar el próximo año a este equipo Europeo

En oposición, River Plate solicitó jugar el superclásico en su casa, sin embargo, esta opción fue totalmente descarta. Ante esto, se empezó a especular la posibilidad de llevar a cabo el partido fuera del país sudamericano, donde se plantearon diversos lugares de acogida, desde Paraguay, Medellín y Abu Dhabi.

El programa deportivo de España, ‘Jugones’, fue el encargado de dar la exclusiva sobre el estadio favorito para llevar a cabo la monumental final, en la que se decidirá qué equipo sudamericano disputará el próximo Mundial de Clubes.

Al parecer, todas las partes están de acuerdo en que sea el coliseo blanco, el lugar para disputar el encuentro histórico. Se espera que este jueves en Argentina, los clubes e instituciones cierren el pacto.

La fecha estimada para la realización del superclásico entre River Plate y Boca Juniors, es el 8 o 9 de diciembre, fecha libre en el calendario madridista, por lo cual el Santiago Bernabéu estará disponible para disputar la gran final.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas