Sábado, Abril 21 2018

.

Santiago Arias confirmó el equipo donde jugará hasta el 2019

El club holandés PSV Eindhoven comunicó hoy, 9 de febrero, en su página web oficial la renovación del contrato hasta 2019 del futbolista colombiano Santiago Arias. Arias es un lateral derecho de 22 años, que hace parte de la selección Colombia, con la que disputó el Mundial Brasil-2014. Y en esta temporada, acumula 1.546 minutos …

Santiago Arias confirmó el equipo donde jugará hasta el 2019

El club holandés PSV Eindhoven comunicó hoy, 9 de febrero, en su página web oficial la renovación del contrato hasta 2019 del futbolista colombiano Santiago Arias.

Arias es un lateral derecho de 22 años, que hace parte de la selección Colombia, con la que disputó el Mundial Brasil-2014. Y en esta temporada, acumula 1.546 minutos en la Liga en 19 juegos, siendo titular en 17 de ellos, en donde consiguió una anotación.

Sobre la renovación, Marcel Brands, gerente deportivo del PSV manifestó ante medios internacionales que: "A pesar de su corta edad, él ha mostrado mucho potencial y madurez. Esta renovación expresa nuestro deseo de que esté con nosotros y siga mejorando".

Por su parte el lateral colombiano indicó: "Estoy muy feliz en el PSV y esto demuestra que aquí están contentos por lo que he hecho en el club. Mi principal objetivo será ganar títulos con el equipo".

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas