Lunes, Junio 18 2018

.

Santander de Quilichao dice presente en la competencia departamental de fisicoculturismo

Ángela es contadora pública y decidió practicar el fisicoculturismo femenino sin contar con algún tipo de patrocinio. Para la categoría femenina han aparecido diferentes modalidades como Bodyfitness o Figuras, el Fitness y a partir del 2009 la modalidad de Bikini, en la cual participa Ángela, donde presenta habilidades físicas y coreográficas, una excelente figura y …

Santander de Quilichao dice presente en la competencia departamental de fisicoculturismo

Ángela es contadora pública y decidió practicar el fisicoculturismo femenino sin contar con algún tipo de patrocinio. Para la categoría femenina han aparecido diferentes modalidades como Bodyfitness o Figuras, el Fitness y a partir del 2009 la modalidad de Bikini, en la cual participa Ángela, donde presenta habilidades físicas y coreográficas, una excelente figura y un cuerpo bien definido.

Ella afirma en los medios de comunicación que ha sido la única deportista de Santander de Quilichao en cada una de estas competencias asumiendo ella todos los gastos. Las competencias son aproximadamente seis, cinco de orden regional y una nacional, donde puede clasificar para obtener un cupo al Suramericano.

La fisicoculturista pertenece al Club Stronger Body Elite de Cali, el cual está unido a la Liga de físico-culturismo del Valle del Cauca, ya que según ella en el departamento del Cauca no están interesados en apoyar este deporte, tanto las directivas de Indeportes, como el Instituto Municipal para el Deporte de Santander de Quilichao  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas