Jueves, Junio 21 2018

.

Rescatan a menor de edad que había sido secuestrada por expadrastro en Cauca

La pequeña fue raptada por la expareja de la madre, quien quería terminar la relación sentimental.

Las autoridades rescataron a una niña que fue raptada este miércoles 30 de agosto en Santander de Quilichao, Cauca. Pocas horas después, en la madrugada del día siguiente, la menor de ocho años fue devuelta a su madre.

Según la versión de la madre, el presunto secuestrador era su expareja. Este la habría amenazado con raptar a su hija cuando ésta salía del colegio, pues la mujer quería terminar la relación entre ambos.

Según las autoridades, luego de estar enterados del hecho, ejecutaron un plan candado en el norte del departamento. Y por distintos controles viales y acciones de inteligencia, fueron informados de que la menor se hallaba en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

“Es así como en la vereda Palo Blanco logran el rescate de la niña y la captura del señor Robinson Steven Arrechea Riascos, quien raptó a la menor”, dijo en la mañana de este jueves a Noticias Caracol el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía Cauca.

Le puede interesar:

La Armada Nacional liberó a un hombre que había sido secuestrado en Buenaventura

“Cabe recalcar que esta persona presenta unos antecedentes judiciales por acceso carnal violento con menor de 16 años. Y también antecedentes por extorsión y constreñimiento ilegal”, agregó.

De acuerdo con la versión oficial, la pequeña se encuentra en buen estado de salud. Entretanto, el presunto secuestrador fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas