Domingo, Diciembre 16 2018

.

Santa Fe y Tolima empatan 0-0 en ida de la final de la Liga

Santa Fe y Tolima empataron sin goles este miércoles en el partido de ida de la final de la Liga Águila, cuyo campeón se definirá el próximo domingo en Bogotá. Tras un partido enredado y con pocas posibilidades de gol, que se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el …

Santa Fe y Tolima empatan 0-0 en ida de la final de la Liga

Santa Fe y Tolima empataron sin goles este miércoles en el partido de ida de la final de la Liga Águila, cuyo campeón se definirá el próximo domingo en Bogotá.

Tras un partido enredado y con pocas posibilidades de gol, que se jugó en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, el equipo capitalino buscará quedarse con el título en el juego de vuelta en casa.

El Tolima tomó la iniciativa en los primeros minutos de juego y mantuvo el control absoluto del balón en el primer tiempo, ante un Santa Fe que se esmeró en contenerle y solo buscó hacer daño en un contraataque que finalmente terminó en nada.

Sin embargo, ya al final del primer tiempo y durante la segunda mitad del encuentro, los locales perdieron la fuerza en el ataque e incluso el dominio de la pelota, dándole algunas oportunidades a Santa Fe para intentar el gol.

En los últimos minutos, y con la entrada del delantero paraguayo Víctor Aquino, Tolima imprimió nuevamente algo de ritmo al partido pero sin lograr alcanzar la deseada victoria en casa.

La final se definirá el próximo domingo en el partido de vuelta, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, a partir de las 6:00 p.m.

© 1994-2016 Agence France-Presse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas