Sábado, Junio 23 2018

Santa Fe y Deportes Tolima disputan el título de la Copa Colombia

Esta noche, a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima jugarán el partido de vuelta de la final de Copa Colombia que da un cupo en la Copa Total Suramericana de 2015. Los ‘cardenales’ y los ‘pijaos’ disputarán el partido definitivo de la séptima edición de …

Santa Fe y Deportes Tolima disputan el título de la Copa Colombia

Esta noche, a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima jugarán el partido de vuelta de la final de Copa Colombia que da un cupo en la Copa Total Suramericana de 2015.

Los ‘cardenales’ y los ‘pijaos’ disputarán el partido definitivo de la séptima edición de la Copa Postobón, con bajas debido a la presencia de algunos jugadores concentrados con la Selección de Colombia.

Por el lado de Santa Fe pesará la ausencia del arquero Camilo Vargas, mientras que para Tolima no stará su capitán, y mejor jugador, el volante Yimmi Chará.Los cardenales buscarán su segunda corona del torneo. Los de Ibagué, su primer título en 11 años. 

Tolima tratará de aprovechar la ventaja que consiguió la semana pasada para conseguir el título y volver a la Copa Suramericana, en la que ya estuvo en 2010, donde en destaca actuación logró llegar a los cuartos de final, para ser eliminado por Independiente de Argentina, que finalmente sería el campeón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas