Viernes, Septiembre 21 2018

.

Santa Fe volvió al liderato y Medellín sigue en el descenso directo

La fecha 13 del fútbol profesional colombiano comenzó el sábado en una hora atípica, 1:00 p.m. En ese horario, Itagüí hizo respetar su nido y venció a loas ‘Aseguradores’, luego, Santa Fe volvió a la victoria que le sirvió para regresar a la punta de la tabla. Millonarios, con empate ante el Quindío en Armenia, …

Santa Fe volvió al liderato y Medellín sigue en el descenso directo

La fecha 13 del fútbol profesional colombiano comenzó el sábado en una hora atípica, 1:00 p.m. En ese horario, Itagüí hizo respetar su nido y venció a loas ‘Aseguradores’, luego, Santa Fe volvió a la victoria que le sirvió para regresar a la punta de la tabla. Millonarios, con empate ante el Quindío en Armenia, se sigue alejando de los ocho. Los ‘Motilones’ cayeron en su estadio ante el Chicó y los ‘Azucareros’ disputaron un entretenido partido que terminó en empate ante los ‘Tiburones’. Patriotas y Alianza Petrolera estaban ganando en sus fortines, pero sus rivales, Tolima y Pasto, respectivamente, lograron la igualdad en el minuto 90. Medellín, con 10 hombres, estaba ganando el clásico paisa número 276, pero los ‘Verdolagas’ despertaron y concretaron la paridad. Al cierre de la jornada, el Caldas consiguió un triunfo a domicilio antes los ‘Opitas’.

Resultados de la fecha:

Próxima fecha:

Tabla de posiciones:

Gráficos: www.ligapostobon.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas