Lunes, Agosto 20 2018

.

Santa Fe se clasificó a las semifinales de la Copa Suramericana

Campaña casi perfecta está realizando Santa Fe en el segundo semestre del año tras conseguir el paso a las semifinales de la Copa Sudamericana. El empate en casa frente a Independiente de Avellaneda en la noche del jueves, comenzó a darle forma a seis meses donde además consiguió la final de la Copa Águila y …

Santa Fe se clasificó a las semifinales de la Copa Suramericana

Campaña casi perfecta está realizando Santa Fe en el segundo semestre del año tras conseguir el paso a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El empate en casa frente a Independiente de Avellaneda en la noche del jueves, comenzó a darle forma a seis meses donde además consiguió la final de la Copa Águila y sigue en la lucha por entrar a la fase final de la Liga Águila.

El estadio El Campín se vistió de fiesta y más de 40 mil hinchas acompañaron al León que tenía la ventaja en la serie, después de conseguir una épica victoria en Argentina.

Y es que todo estaba previsto para comenzar con pie derecho. Un cobro de tiro de esquina del venezolano Luis Manuel Seijas terminó en la cabeza de Francisco Meza, otro de gran campaña con llamada a la Selección Colombia, y puso a vibrar las graderías de la capital.

El primer tiempo fue de dominio total del equipo cardenal y las opciones más claras fueron para los dirigidos por Gerardo Pelusso, sin embargo la ventaja no se pudo ampliar.

Para la segunda mitad, el equipo de Mauricio Pellegrino adelantó sus líneas y creo las mejores opciones llegando al empate tras un remate de Diego Vera, que pegó en la humanidad de Almir Soto y puso el empate en el encuentro.

De ahí en adelante la angustia se apoderó de los hinchas santafereños ya que un gol de los argentinos los ponía en la siguiente fase por diferencia de gol visitante.

Sin embargo, la fiesta estaba preparada para el equipo colombiano y al final fue Santa Fe quien se impuso en la serie y enfrentará en la siguiente ronda a Sportivo Luqueño de Paraguay.

En la otra semifinal, el actual campeón River Plate también se instaló y buscará el paso a la fase definitiva cuando enfrente a Defensor Sporting de Uruguay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas