Viernes, Septiembre 21 2018

.

Santa Fe obtuvo un valioso triunfo sobre Garcilaso en la altura de Cuzco

El equipo cardenal mostró gran jerarquía al imponerse por tres goles a uno, ante el Real Garcilaso de Perú, en los 3400 metros de Cuzco. Con este triunfo por los cuartos de final de la copa Libertadores, los cardenales ratifican  la superioridad que demostraron sobre el equipo peruano en el encuentro que disputaron por la …

Santa Fe obtuvo un valioso triunfo sobre Garcilaso en la altura de Cuzco

El equipo cardenal mostró gran jerarquía al imponerse por tres goles a uno, ante el Real Garcilaso de Perú, en los 3400 metros de Cuzco.

Con este triunfo por los cuartos de final de la copa Libertadores, los cardenales ratifican  la superioridad que demostraron sobre el equipo peruano en el encuentro que disputaron por la fase de grupos y en el que se impusieron por dos goles.

De esta manera, los dirigidos por Wilson Gutiérrez quedan con un pie adentro de la semifinal previo al partido del 28 de mayo en condición de local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas