Martes, Junio 19 2018

.

Santa Fe ganó y avanzó a octavos de final en Copa Libertadores

El Independiente Santa Fe ganó 3 goles por 1 al Atlas de México, y clasificó a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015. El equipo clasificó ocupando el primer lugar del grupo 1 con 12 puntos, tras el encuentro que se llevó a cabo en el estadio El Campín …

Santa Fe ganó y avanzó a octavos de final en Copa Libertadores

El Independiente Santa Fe ganó 3 goles por 1 al Atlas de México, y clasificó a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

El equipo clasificó ocupando el primer lugar del grupo 1 con 12 puntos, tras el encuentro que se llevó a cabo en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

La primera anotación del partido se realizó en el minuto 20 tras un remate de Omar Pérez. A los 30 minutos llegó el segundo tanto del encuentro por Juan Roa, y el último gol lo marcó Yamilson Rivera en el minuto 92.

Por su parte el equipo mexicano logró su única anotación en el minuto 60 tras una jugada de Walter Kannemann.

Con este triunfo ya son dos los equipos colombianos que estarán en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, tras la victoria del Atlético Nacional ante Libertad, el pasado martes.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas