Lunes, Diciembre 17 2018

.

Santa Fe es el otro gran finalista de la Liga y enfrentarà al Medellìn

  Santa Fe superó a Nacional en el Atanasio Girardot y se clasificó para la gran final del fútbol colombiano, en donde ya había asegurado su cupo con anticipación el Poderoso Independiente Medellín. Los cardenales consiguieron el triunfo gracias al venezolano Luis Manuel Seijas, quien aprovechó el rebote de Franco Armani tras un penalti desperdiciado …

Santa Fe es el otro gran finalista de la Liga y enfrentarà al Medellìn

 

Santa Fe superó a Nacional en el Atanasio Girardot y se clasificó para la gran final del fútbol colombiano, en donde ya había asegurado su cupo con anticipación el Poderoso Independiente Medellín.

Los cardenales consiguieron el triunfo gracias al venezolano Luis Manuel Seijas, quien aprovechó el rebote de Franco Armani tras un penalti desperdiciado por el portero de Santa Fe, Camilo Vargas.

Así las cosas, el primer partido de la final se disputará el próximo miércoles 17 en Medellín y terminará en la capital de la República el domingo 21 de diciembre.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas