Miércoles, Abril 24 2019

.

Santa Fe empató en Bogotá y se clasificó a la final de la Copa Suramericana

Santa Fe hizo historia tras clasificarse por primera vez a una final de un torneo internacional tras conseguir el paso a la última instancia de la Copa Suramericana 2015. El conjunto cardenal alcanzó esta instancia con el empate a cero goles en la noche del miércoles frente a Sportivo Luqueño, de Paraguay, con quien había …

Santa Fe empató en Bogotá y se clasificó a la final de la Copa Suramericana

Santa Fe hizo historia tras clasificarse por primera vez a una final de un torneo internacional tras conseguir el paso a la última instancia de la Copa Suramericana 2015.

El conjunto cardenal alcanzó esta instancia con el empate a cero goles en la noche del miércoles frente a Sportivo Luqueño, de Paraguay, con quien había igualado aun gol de visitante.

El gol por fuera de casa le dio la ventaja y los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso consiguieron su segunda final del semestre tras haber perdido la final de la Copa Águila a manos de Junior.

Y es que el 2015 para el cuadro capitalino parece estar redondeándose. Las dos finales que hoy acumula se suman a los cuartos de final de la Liga Águila que disputará este fin de semana, también frente a Junior.

De esta manera, Santa Fe se prepara para asumir la final de la Copa Suramericana por primera vez, dejando en el alto el nombre de los equipos colombianos, después de que Atlético Nacional también fuese finalista hace un año, perdiendo la final frente a River Plate.

Los cardenales, esperar su rival que se conocerá esta noche en el encuentro argentino entre Huracán y el actual campeón. Huracán tiene la ventaja tras conseguir la victoria en el Centenario por la mínima diferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas