Martes, Septiembre 25 2018

.

Santa Fe despidió al caleño Luis Quiñonez por indisciplina

Redacción: EFE. El equipo colombiano Independiente Santa Fe desvinculó al delantero caleño Luis Quiñonez, a quien señaló de abandonar "la disciplina del club" tras retornar al país procedente de Paraguay, donde disputaron la semifinal de la Copa Sudamericana. Quiñonez "abandonó la disciplina del club desde el día jueves 5 de noviembre", señaló el equipo en …

Santa Fe despidió al caleño Luis Quiñonez por indisciplina

Redacción: EFE.

El equipo colombiano Independiente Santa Fe desvinculó al delantero caleño Luis Quiñonez, a quien señaló de abandonar "la disciplina del club" tras retornar al país procedente de Paraguay, donde disputaron la semifinal de la Copa Sudamericana.

Quiñonez "abandonó la disciplina del club desde el día jueves 5 de noviembre", señaló el equipo en un comunicado, en el que detalla que el jugador se desplazó a la ciudad de Cali, donde se dedicó desde ese día "a ingerir bebidas alcohólicas".

El pasado miércoles, el Sportivo Luqueño de Paraguay y el Independiente Santa Fe empataron hoy 1-1 en Luque en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ante la negativa del jugador, la Presidencia del equipo "tomó la decisión de licenciar definitivamente" a Quiñonez.

La decisión, añadió la información, "contó con el respaldo pleno de la Junta Directiva, del Cuerpo Técnico y del grupo de jugadores".

El delantero, de 24 años, ha militado en Atlético Junior y Patriotas, entre otros, del fútbol colombiano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas