Martes, Octubre 16 2018

.

Dos hombres en motocicleta realizaron atentado sicarial en el Planchón de Santa Elena

El atentado se registró en la madrugada de este miércoles. en el hecho hubo víctimas, una de ellas sería un comerciante de la galería Santa Elena.

Dos hombres en motocicleta realizaron atentado sicarial en el Planchón de Santa Elena
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos personas fallecieron tras ser víctimas de un atentado sicarial en el Planchón del barrio Santa Elena, en el sur de Cali. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles 8 de agosto.

Según el capitán Héctor Rodríguez, comandante del Comando de Siloé, dos hombres en motocicleta se detuvieron en la Calle 25 con Carrera 19 para disparar contra dos personas del sector.

Las víctimas fueron un comerciante de plátanos de 30 años y otro de 50 años indocumentado, al parecer, habitante de calle. “No se sabe si los móviles del atentado son retaliaciones, sin embargo, es un tema que es materia de investigación”, explicó Rodríguez.

Por último, el uniformado señaló que ya se tiene identificado a los posibles homicidas, dado el registro de videos y testimonio de testigos.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas