Viernes, Agosto 17 2018

.

Este jueves ‘La Sandía’ muy “jugosa” con 2 históricos de los equipos caleños

Con respecto al América, se discutirán las contrataciones para enfrentar el nuevo campeonato. Y por el lado del Cali, se analizarán las contrataciones, los planes del nuevo técnico y las estrategias planteadas.

Este jueves ‘La Sandía’ muy “jugosa” con 2 históricos de los equipos caleños
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El club de debate La Sandía llega este jueves con dos invitados especiales James Cardona exjugador del América de Cali y Julián Barragán exfutbolista del Deportivo Cali. Estos personajes podrán las cartas sobre la mesa hablando de la situación actual de ambos equipos.

Para este segundo capítulo, La Sandía viene más jugosa que nunca con temas de gran interés  para los hinchas de los equipos caleños. 

Con respecto al América, se discutirán las contrataciones para enfrentar el nuevo campeonato. Por otro lado, en cuanto al Deportivo Cali, se analizarán las contrataciones, los planes del nuevo técnico y las estrategias planteadas.

Vea también:

Llega ‘La Sandía’, club de debate pacífico para que rojos y verdes “boten corriente”

De la misma manera, los hinchas podrán participar de este debate; los americanos con el #LaSandíaRoja respondiendo la pregunta ¿Qué líneas debe reforzar América con miras al próximo campeonato?. En contraste, los caleños podrán participar con el  #LaSandíaVerde respondiendo la pregunta ¿La llegada de Gerardo Pelusso revive la ilusión de disputar títulos?

Igualmente, desde todas las redes sociales la presentadora Ana María Gorrón mostrará en vivo las opiniones de los hinchas durante la emisión de La Sandía.
Vea también:

La Sandía: capítulo 1

Cabe mencionar, que La Sandía tiene como presentador al ‘Gato’ Ricardo Arce y dos estadígrafos, Luis Arturo Joel en representación de  #LaSandiaVerde y Juan Manuel García por  #LaSandiaRoja; quienes participarán dando las cifras que reflejan el desempeño de cada equipo.  

Este espacio ha sido diseñado para fomentar el dialogo entre ambos bandos, enseñando así que el este deporte fue creado para unir y traer alegrías, no para generar disputas.

Por tal razón, no se pierda este jueves de 2:30 de la tarde a 3:00 de la tarde, en nuestro portal web www.90minutos.co la transmisión vía streaming del club de debate más esperado por los internautas.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas