Lunes, Junio 18 2018

.

Sanción para el América fue de 8 millones de pesos y 2 partidos a puerta cerrada

Después de los incidentes que se presentaron la noche del domingo entre la barra brava del América de Cali con la Policía en el partido que enfrentaba a Pereira por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón y que dejó a 18 personas lesionadas, la Alcaldía de Cali y la Dimayor tomaron …

Sanción para el América fue de 8 millones de pesos y 2 partidos a puerta cerrada

Después de los incidentes que se presentaron la noche del domingo entre la barra brava del América de Cali con la Policía en el partido que enfrentaba a Pereira por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón y que dejó a 18 personas lesionadas, la Alcaldía de Cali y la Dimayor tomaron las primeras sanciones.

La barra Barón Rojo Sur no podrá entrar ningún elemento alusivo al equipo como gorras o camisetas al estadio Pascual Guerrero durante 15 fechas a partir de su próximo compromiso que será el 17 de noviembre, cuando reciba al Unión Magdalena por la tercera fecha del grupo B.

Además, se implementarán controles en la entrada a la tribuna de la familia debido a que están ingresando personas que no van acompañados de sus familiares.

Hasta ahora se está estudiando la posibilidad de implementar detectores de metales en el ingreso de las barras bravas porque, según la Policía, éstas son ingresadas en las partes íntimas de las mujeres lo que impide una buena requisa.

Finalmente, se conoció que la Policía establecerá controles de alcoholmía y alucinógenos al ingreso de las tribunas.

Aún no se conoce cuál será el destino del América para lo que resta del 2014 cuando se cree que no le permitirán jugar en la cancha del Pascual. Palmira y Jamundí son las primeras opciones.

Por su parte, la el Tribunal Disciplinario de la Dimayor sancionó al América con dos partidos a puerta cerrada y con una multa por ocho millones de pesos.

Barristas del América acatan medidas de control

Vecinos del estadio Pascual Guerrero deben vivir en viacrucis en cada partido

Notas relacionadas:

"No más partidos en la noche": Alcalde de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas