Martes, Junio 19 2018

.

Sana y salva rescatan bebé secuestrada en Bogotá

La pequeña Yamila Miled López Correa de 12 días de nacida fue rescatada con vida y ya está con sus padres, reportó este domingo 15 de junio la Policía Metropolitana de Bogotá. La menor que fue raptada en una tienda de ropa de un centro comercial ubicado en el barrio Marco Fidel Suárez, en el …

Sana y salva rescatan bebé secuestrada en Bogotá

La pequeña Yamila Miled López Correa de 12 días de nacida fue rescatada con vida y ya está con sus padres, reportó este domingo 15 de junio la Policía Metropolitana de Bogotá.

La menor que fue raptada en una tienda de ropa de un centro comercial ubicado en el barrio Marco Fidel Suárez, en el sur de la capital de la República fue hallada por las autoridades, gracias a información suministrada por un informante.

Posteriormente, la pequeña fue trasladada al Hospital de la Policía Nacional donde le fueron practicados los exámenes médicos de protocolo para establecer su estado de salud.

“El reporte médico dice que la niña está en buen estado de salud, un poco baja de peso, pero su condición física es satisfactoria”, indicó Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En su cuenta en Twitter, el general Guatibonza, escribió: “Gracias a los bogotanos por ayudarnos a encontrar a la pequeña Yamila”.

Sobre los secuestradores de la bebé, las autoridades confirmaron la detención en el lugar en el que se realizó el operativo por parte de hombres del Gaula y de la Sijín de una mujer identificada como Isaura Valencia, quien presuntamente sería la autora material del rapto de la menor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas