Sábado, Septiembre 22 2018

.

Samuel Eto’o vendrá a Colombia para juego amistoso ante la tricolor

La gran novedad del onceno de Camerún es el regreso del artillero Samuel Eto’o, del Anzhi Majachkalá de Rusia, quien había expresado en agosto que no volvería a vestir los colores de su selección. La petición del primer mandatario camerunés cambio la decisión del delantero. El estratega Jean-Paul Akono también convocó a Alexandre Song del …

Samuel Eto’o vendrá a Colombia para juego amistoso ante la tricolor

La gran novedad del onceno de Camerún es el regreso del artillero Samuel Eto’o, del Anzhi Majachkalá de Rusia, quien había expresado en agosto que no volvería a vestir los colores de su selección. La petición del primer mandatario camerunés cambio la decisión del delantero.

El estratega Jean-Paul Akono también convocó a Alexandre Song del Barcelona y Pierre Achille Webó del Istanbul de Turquía, para el juego del 16 de octubre a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Convocados para el juego ante Colombia:

Arqueros:

Carlos Idriss Kameni, Assembe Guy Ndi y Joslain Mayebi.

Defensas:

Benoit Angbwa, Allan Nyom, Henri Bedimo, Gaean Bong, Nlend Pierre Wome, Nicolas Nkoulou, Aurelien Chedjou, Jean Armel Kana Biyick, Dany Nounkeu y Joel Matip.

Volantes:

Alexandre Song, Modeste Mbami, Junior Olle Olle, Idrissou Mohamadou, Achille Emana, Jean II Makoun, Williams Overtoom y Patrick Mevoungou.

Delanteros:

Samuel Eto'o, Achille Webo, Vincent Aboubakar, Joel Babanda y Fabrice Olinga Essono.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas