Martes, Septiembre 18 2018

.

Samsung a la conquista del mercado con el Galaxy S4

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 se dio en el Radio City Music Hall de Nueva York, el dispositivo tendrá varias novedades sobre todo en la cámara y sus aplicaciones. La empresa surcoreana realizó un smartphone que cuenta con un sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean ,un procesador de 8 núcleos a 1,6 Ghz, …

Samsung a la conquista del mercado con el Galaxy S4

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 se dio en el Radio City Music Hall de Nueva York, el dispositivo tendrá varias novedades sobre todo en la cámara y sus aplicaciones.

La empresa surcoreana realizó un smartphone que cuenta con un sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean ,un procesador de 8 núcleos a 1,6 Ghz, memoria RAM DDR3 de 2GB, modelos 3G y 4G con memoria interna de 16/32/64 GB y soporte para tarjeta micro SD.

La pantalla será una AMOLED Full HD de 5 pulgadas con display de 441 dpi fabricada en Gorilla Corning Glass 3, lo que asegura mejor durabilidad. La cámara principal tendrá un sensor de 13 megapixeles y cámara frontal de 2 Mpx permitirá tomar fotografías y videos de forma simultánea. Podrá realizar y recibir video llamadas en grupo mientras se muestra lo que uno observa con la cámara.

Además, poseerá varios sensores: acelerómetro, compás digital, sensor de proximidad, giroscopio y barómetro.

En términos de diseño, el celular tiene un grosor de 7,9 mm, 130 gramos de peso y será lanzado en blanco y negro, aunque a fines de año aparecerán más opciones de color.

Para compartir contenido, "Group Play", ayudará a conectar varios dispositivos posibilitando repartir documentos, música o fotos sin la necesidad de conexión a Wi-Fi o señal de celular, destacando la función “Share Music”, que podrá sincronizar la misma canción en varios teléfonos al mismo tiempo.

Tendrá la función de traducción de voz, algo que ya existe en algunas aplicaciones. El sistema traducirá en voz alta dos idiomas para dos interlocutores, tal como lo haría un traductor presencial aunque necesitará una conexión de datos, por lo que si nos encontramos en el extranjero, el Roaming puede ser un problema. Soportará 9 idiomas en total, incluyendo el español de latinoamérica.

Los usuarios que utilicen un solo smartphone tanto para el ocio como para el trabajo, se mejoró la seguridad de Android, incluye "Knox", plataforma que cuenta con un sistema de arranque seguro, protección de aplicaciones, contraseñas, datos personales y correo, muy similar a Blackberry.

Sin embargo, una de las características más llamativas es “Samsung Smart Pause”, que permitirá controlar la pantalla con la vista. Ésta opción hará que un video se pause cuando el usuario levante la mirada, y continuará cuando ésta vuelva a mirar el contenido. Será un complemento de “Samsung Smart Scroll”, que detecta el movimiento de los ojos y la muñeca para desplazar al navegador, correo o texto sin tocar la pantalla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas