Martes, Octubre 22 2019

.

Fabián Sambueza, nuevo refuerzo del Junior para el segundo semestre de Liga

En las próximas horas, el jugador gaucho llegará a Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y vincularse al cuadro tiburón.

El volante creativo, proveniente del Deportivo Cali, ya firmó con el equipo ‘tiburón’ para defender sus colores en el segundo semestre de la Liga Águila 2018.

En la noche del pasado miércoles, y tras una primera opción de traspaso frustrado por la exigencia económica del jugador, Fabián Sambueza acordó la rescisión del contrato que tenía hasta fin de año con el equipo verdiblanco para vincularse al Junior de Barranquilla.

En las próximas horas, el jugador argentino llegará a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos correspondientes y, de pasarlos, comenzará su nuevo semestre con el cuadro tiburón.

El Atlético Junior había mostrado interés por el volante argentino desde el inicio del anterior semestre, pero su traspaso se frustró debido a la exigencia económica del jugador, lo que hizo que las directivas del equipo rojiblanco desistieran de la oferta.

Le puede interesar:

Deportivo Cali confirmó la muerte de su exasistente técnico, Líber Vespa

El traspaso de ‘El Chino’, se concreta gracias a que el técnico del equipo azucarero, Gerardo Pelusso, no contó con el volante en la mayoría de partidos del semestre pasado, pues el argentino tuvo pocos minutos de juego.

En defensa del jugador frente a su realidad en el equipo azucarero, su representante, Álvaro Muñoz Castro, comentó para FutbolRed que “Fabián es un profesional, un hombre que comprende que fue contratado por el Deportivo Cali, nunca como titular, simplemente a cumplir una labor en una forma contractual, donde nunca se especifica que va jugar de titular, fue el mejor extranjero hace un año y medio”.

Adicionalmente, si Sambueza pasa los exámenes médicos y se vincula al equipo barranquillero, no podrá jugar la Copa Sudamericana por haber participado con el Deportivo Cali en el primer semestre.

A la vinculación del volante gaucho se le suma el refuerzo de Iván Rivas y Éder Castañeda, provenientes del Patriotas de Boyacá y del América de Cali respectivamente.

Le puede interesar:

Chris Froome sufre caída tras forcejeo con un policía

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas