miércoles, noviembre 18 2020

.

Sam Smith presenta su nueva canción “My oasis”

El cantante inglés lanza su nuevo sencillo musical, una colación junto con Burna Boy, donde estrenan también el video oficial.

Sam Smith presenta su nueva canción “My oasis”
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Dos de los nombres más populares en el Reino Unidos en los últimos años, se unen para presentar una canción en colaboración: Sam Smith y Burna Boy, presentan hoy “My oasis”,  una de las canciones mas anticipadas de este 2020. 

“My oasis”, es el principio de una nueva era para el cantante y compositor británico, quien a lo largo de su  carrera a vendido mas de 25 millones de álbumes en todo el mundo gracias a sus Baladas Pop que siempre se han caracterizado como melancólicas y de desamor. Siendo esta nueva canción un nuevo nacimiento de Sam.

“Esta canción representa todos los buenos sentimientos y emociones felices por los que estoy pasando en estos momentos.”- Afirmó el artista.

 Este nuevo sencillo ha sido producido por Jimmy napes quien siempre ha trabajado junto a Sam Smith desde los inicios de su carrera.

Vea aquí el video oficial de My oasis:

 

Le puede interesar:

El artista Many Montes lanza su nuevo álbum

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas