domingo, octubre 25 2020

.

Al salvar dos menores de edad, murió ahogado un joven de Cali en el Lago Calima

Las autoridades municipales ya comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero del cuerpo en el Lago Calima. Este martes retoman la búsqueda.

Al salvar dos menores de edad, murió ahogado un joven de Cali en el Lago Calima
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este lunes, un joven de 25 años identificado como William Daniel Angulo, perdió la vida en el Embalse Calima mientras, al parecer, salvaba a dos menores de edad que se estaban ahogando en el lago. El joven de Cali no pudo salir del agua. 

“La Administración Municipal se solidariza con los familiares y amigos en este difícil momento y envía sus más sinceras condolencias”, indicó la Alcaldía de Calima-Darién.

El hecho lo confirmó en primer lugar el alcalde del municipio, Martín Alfonso Mejía; y en comunicado, la administración municipal afirmó que las autoridades se hicieron presentes en el lugar para implementar las investigaciones que permitan iniciar la búsqueda del cuerpo. 

Comunicado 12 – 10 – 2020

Posted by Alcaldía de Calima El Darién on Monday, October 12, 2020

Sin embargo, de acuerdo con Tu Barco News, las investigaciones en el Lago Calima se suspendieron a las 7p.m. de este lunes. Se retomará la búsqueda del cuerpo este martes.


En otras noticias

Esto es lo que ha pasado en la llegada de la Minga Indígena a Cali

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas